Eating the Future MENTORING

 

El mundo de la gastronomía está en constante movimiento.  Somos un estudio de diseño especializado en gastronomía. Utilizamos el diseño, el arte y el food design como herramienta para crear y (re)pensar el futuro de los restaurantes.

Video Poster Image

 


Nos encontramos en un nuevo paradigma en el que el futuro comensal tiene hambre de creatividad, cultura, producto, innovación y sostenibilidad. Nuestro papel es el de agitar las mentes de los restauradores para potenciar esta experiencia cliente en sus restaurantes.
El food design como herramienta que busca un placer sensorial para potenciar la experiencia, complementar todos los sentidos, transmitir emociones, en general, conmover al comensal. El comensal del futuro no solo necesita comer bien sino que ha adquirido otras necesidades como ser respetuoso con la sociedad, el medio ambiente y la cultura. 

 

MENTORING FOOD FUTURE    MENTORING FOOD FUTURE    MENTORING FOOD FUTURE

 

Si tienes un negocio gastronómico consciente del cambio de paradigma que estamos viviendo y necesitas un sesiones creativas y disruptivas para crecer, adaptarte, innovar, crear y ayudarte a ser más rentable, sostenible y diferenciarte dentro del sector…

 

STRATEGY

Investigación

Análisis Conceptual

Creación de Conceptos

Estrategia de comunicación

Experiencia cliente y posicionamiento de marca

 

DESIGN

Dirección de Arte y Creativa
Menu design & Concept
Storytelling
Experience Design
FoodTech
Food Sustainability
Communication
The place & Atmosphere
Cultura y Territorio
Consumidores y Restaurantes del Futuro
Social Impact

CONTACT EATING THE FUTURE CONSULTING        CONTACT EATING THE FUTURE CONSULTING

¿Hablamos?