Future Food Scenarios

Este workshop está diseñado para inspirar, imaginar, crear y conceptualizar el futuro del "food". Plantearnos preguntas alrededor de la producción, distribución y consumo. 

Juntos intentaremos resolver y reformular cuestiones como: ¿Serán las cocinas los nuevos laboratorios? ¿Cómo será el restaurante o la nevera del futuro?

 

Cada grupo de trabajo tendrá el reto de diseñar un nuevo Futures Food Scenarios y representarlo en un set o panel táctil.

Uno de los retos de este workshop es que puedas aprender del propio proceso o metodología de creación, que te permitas trabajar en equipo (con todas las medidas de seguridad) y que te permitas también imaginar y soñar con nuevos y diferentes futuros alimentarios, que al final, como bien sabes, es el pilar de nuestra sociedad y de nuestro planeta.


Durante el workshop trabajaremos sobre diferentes escenarios actuales sociales y medioambientales con el objetivo de encontrar nuevos mecanismos, sistemas, metodologías… soluciones para sufragar dichos escenarios.


Para mí, una de las partes más importantes y significativas del workshop es la recopilación valiosísima de todos los resultados, conclusiones y diseños de cada workshop, así que vamos a documentar todas las sesiones y vamos a crear un documento gráfico con todo el material resultante. Más adelante ya os informaremos de cómo poder acceder a este material.


El workshop tiene una duración de 4 horas, el horario es diferente según el día que escojas realizarlo. Lo haremos en mi estudio, un espacio fantástico ubicado en el barrio barcelonés del Poblenou, dónde nos va a permitir estar muy cómodos (con las medidas de seguridad requeridas). Dispondrás de aguas, cafés y tés durante toda la sesión.
 
El workshop está pensado para diseñadores, fotógrafos, arquitectos, publicistas,cocineros… y cualquier persona con ganas de crear, trabajar en equipo e imaginar estos futuros que si que son viables.


Se incluye todos los materiales necesarios para realizar el workshop.
El workshop está pensado para un máximo de 8 personas, y he pensado que vamos a dejar en 5 personas como número mínimo para realizar cada workshop.

 

Si tienes alguna pregunta puedes escribirme a mi correo: [email protected] te resolveré todas tus dudas!

WORKSHOPS      WORKSHOPS      WORKSHOPS        WORKSHOPS         WORKSHOPS 

13 de Noviembre

de 10h a 14h, (material incluido)

Reserva tu plaza

14 de Noviembre

de 10h a 14h, (material incluido)

Reserva tu plaza

27 de noviembre

De 10h a 14h, (material incluido)

Reserva tu plaza

28 de noviembre

de 10h a 14h, (material incluido)

Reserva tu plaza
¿Aún tienes dudas?